Hoy os presentamos esta vivienda sita en un piso con 110 m2 construidos, en una gran finca con dos ascensores, a tan sólo unos minutos caminando al centro de la ciudad, por lo tanto excelentemente ubicado y además de encontrarse a escasos pasos de Avenida Argentina, y la zona de Santa Catalina, también cuenta con un rápido y fácil acceso a la Vía de Cintura que rodea Palma. Éste se encuentra en una segunda planta, es amplio, y dispone de cuatro habitaciones y dos baños. Su buena distribución se reparte de la siguiente manera: Su gran recibidor os dará paso a las primeras dos habitaciones para continuar con un luminoso salón comedor que disfruta de un balcón/terraza que da a la calle principal. A su lado, encontraréis el dormitorio principal también exterior y muy luminoso con acceso a un baño completo con bañera. Su cocina se encuentra junto a la coladuría, y seguidamente el pasillo os comunicará con el segundo baño, en este caso con ducha. Podrás actualizar esta vivienda totalmente a tu gusto, ya que actualmente está de origen, lista para que la transforméis en vuestro nuevo hogar. Queréis verla? llámanos y la visitaremos juntos.
Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.