LOCAL EN EL CORAZON DE PALMA – JAIME III

Descripción


LOCAL EN EL CORAZON DE PALMA – JAIME III


LOCAL EN EL CORAZON DE PALMA – JAIME III

Este impresionante local comercial se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca, en Jaime III. Con 96 metros cuadrados en la planta baja y 112 metros cuadrados en la planta sótano, este local cuenta con un espacio amplio y versátil que puede ser adaptado a cualquier tipo de negocio.

La ubicación del local no podría ser mejor, ya que está a pie de calle en una de las áreas más comerciales y de lujo de Mallorca. El local ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en un lugar de alta visibilidad y tráfico de clientes.

La planta baja del local cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, lo que crea un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. La planta sótano es un espacio amplio que puede ser utilizado para almacenamiento, oficinas, salas de reuniones o cualquier otra función que necesite su negocio.

En definitiva, este local comercial es la opción perfecta para aquellos que buscan una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Mallorca. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio único!

Local comercial en Palma de Mallorca zona Jaime III, 208.62 m. de superficie, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación este, cerámico.
Extras: acceso pmr, agua, bomba frío y calor, diáfano, línea telefónica, luz, sótano, techos altos, vestuarios, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles

Características


Referencia
13027
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Jaime III
Orientación
Este
Construidos
208.62 m²
Superfície útil
200 m²
Planta Baja
96.36 m²
Fachada
6.6 m
Sotano
112.26 m²
Precio
7.000€ MES
Conservación
Buen estado
Baños
2
Suelo
Cerámico
Calefacción
Bomba de calor
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Línea telefónica
Luz
Agua
Diáfano
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 126.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27.4
A
B
C
D
E
F
G
126.5
27.4

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings

× Contáctanos