ABSI, Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios, es una entidad que reúne a empresas de gestión inmobiliaria en Baleares con el objetivo de establecer una estructura organizativa y una herramienta efectiva para administrar la mayor oferta exclusiva de propiedades en las Islas Baleares.
ABSI es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a empresas inmobiliarias en Baleares. A través de su sistema de listado múltiple (MLS) incorporado en su software de gestión, comparten propiedades de clientes interesados en comprar, alquilar o vender inmuebles. Compartir beneficios y aumentar las posibilidades de venta en cualquier zona de las Islas Baleares. Sumamos esfuerzos para ayudar a particulares y empresas en la compraventa o alquiler de cualquier tipo de propiedad. ABSI es miembro de CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears) y de la patronal nacional de agentes inmobiliarios, FADEI (Federación de Asociaciones de Agentes Inmobiliarios).
ABSI se rige por un código ético exigente que establece las condiciones y requisitos legales que los profesionales deben cumplir para garantizar la calidad y seguridad de los servicios para los consumidores y usuarios.
El Código de Buenas Prácticas en intermediación inmobiliaria tiene como objetivo unificar criterios y mejorar la calidad de los servicios profesionales contratados, al tiempo que obliga al cumplimiento de la normativa vigente en todas las actuaciones.
En el portal inmobiliario de ABSI, los vendedores encuentran la mejor herramienta para vender su propiedad, y los compradores tienen acceso a la mayor oferta exclusiva de propiedades en Baleares.
Adquirir una vivienda es la inversión más importante para una persona o una familia. El éxito de su compra determinará su tranquilidad en el futuro. Comprar una vivienda a través de una agencia inmobiliaria asociada es la mejor garantía para evitar errores.
En estos momentos, las mejores propiedades con los mejores precios están siendo gestionadas por agentes inmobiliarios profesionales.